CZ-2107

CZ-2107

Inquire

1. Apariencia buena
El color de la tapa de alcantarilla compuesta está mezclandose en el interior que no está en la superficie, por eso es un color permanente.
2. Alta resistencia
Su resistencia es 10 veces más duro que el material PVC y mejor que el alumnio, puede alcanzar el nivel de acero común.
3. Resistencia a la corrosión
No se oxida , no moho , se pudre, no hace falta la pintura, es resistente a diversos gases y líquidos      corrosivos.
4. La tapa de alcantarrilla compuesta es flexible, tiene ventajas de reducir la tensión de piernas y espalda de los obreros quienes necesitan trabajar en el entorno por largo tiempo y elevar la eficiencia de trabajo. Es un producto recomendado por los ingienieros.
5. Producto más económico
El material compuesto se cuenta con costo bajo por su larga vida de uso que puede sirvir para 20 años sin necesidad de mantenimiento, aunque la inversión de la primera vez es un poco alta, la eficiencia económica integral es mejor que el acero de carbón.
6. Montaje conveniente
El uso de materiales compuestos para la tapa puede reducir el peso de los componentes y el peso de la estructura de soporte, no hace falta equipos de elevación para su montaje, también es muy fácil de almacenarse. 
7. Seguridad

Durante del proceso de montaje, los materiales compuestos no se estrellan ni se choquen con chispas, se puede usar para entorno explosivo, además la superficie de la tapa es antideslizante que puede reducir accidentes.